NIEVE PARA DECORACIÓN Y PROFESIONALES

DECORACIÓN CON NIEVE MÁGICA, EN POLÍMERO

La nieve mágica, o nieve a partir de polímero, es un tipo de nieve que te va a dar un aspecto 100% real de nieve, no sólo a la vista sino también al tacto. Es sencilla de usar, económica si la comparas con otro tipo de nieve que te da el mismo aspecto y darás ese punto que harán que tus decoraciones sean totalmente diferentes. 

Desde Belenes de Navidad, espacios ambientados, como para uso profesional en fotografía o imagen. En las siguientes imágenes puedes ver algunas decoraciones realizadas con la nieve artificial en polímero. 

USO PROFESIONAL, TV, FOTOGRAFÍA, PELÍCULAS

Nuestra nieve mágica se utiliza para películas, fotografía, televisión y en empresas de organización de eventos. Llámanos o contáctanos por teléfono y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución en tus necesidades, haciéndote el envío de forma prácticamente inmediata.

Puedes estimar la cantidad que vas a necesitar en nuestra sección de calcular cantidad de nieve, de cualquier modo estamos a tu disposición para responder a tus preguntas de forma inmediata.

No hay cliente demasiado pequeño o demasiado grande para recibir nuestra completa atención. Nuestra lista de clientes es privada pero abarca clientes desde los estudios de filmografía Warner en Madrid hasta el instituto de investigación CSIC para sus jornadas de ciencias, así como múltiples particulares y agencias de eventos. 

COMPRAR NIEVE ARTIFICIAL

En nieveartificial.es distribuímos nieve artificial para cualquier uso. Además de los packs individuales disponemos de packs mayores y nieve a granel en la cantidad que necesites. Puedes encontrar varias medidas de nieve en nuestra tienda online para pedido directo, con envío en 48horas, pero también puedes contactar con nosotros, si quieres recibir un presupuesto personalizado. Puedes calcular la cantidad de polvo de nieve que necesitas en nuestra sección de calcular cantidad de nieve.  En la sección de preguntas frecuentes tenemos resueltas muchas dudas que suelen  surgir sobre la nieve pero también puedes escribirnos a info@nieveartificial.es o escribirnos por whatsapp al 620887597 y resolveremos cualquier duda que tengas. 

Si quieres distribuir los paquetes comerciales de nieve mágica, entra en nuestra apartado de distribuidores