NIEVE PARA DECORACIÓN Y PROFESIONALES

NIEVE PARA DECORACIÓN Y PROFESIONALES
5 (100%) 4 votes

El invierno o la navidad en muchas partes carece de nieve. Para crear un espacio lo más parecido a la nieve real, se puede utilizar una nieve artificial creada a partir de un material en polvo, al que añadiendo agua, se va a convertir en un producto de un aspecto prácticamente igual a la nieve, siendo ideal como nieve para decoración. De esta forma vas a poder crear espacios y decorados, ya sean pequeños o grandes, con una nieve prácticamente idéntica a la nieve real, no sólo a la vista sino también al tacto. En este video puedes ver cómo se forma. 

DECORACIÓN CON NIEVE ARTIFICIAL

Esta nieve artificial te va a valer para la decoración desde pequeños Belenes o Nacimientos de Navidad, espacios ambientados, como para uso profesional en fotografía o imagen. En las siguientes imágenes puedes ver algunas decoraciones realizadas con la nieve artificial Alquera. 

Decoración Nieve

Decoración con Nieve

Crear un espacio de Nieve totalmente real

Belén de Navidad con Nieve Artificial

Nieve para Belén de Navidad

Belén de Navidad o nacimiento nevado con la Nieve Alquera

Nieve para decoración

Nieve para Decoración

Decorados con nieve creados a partir de Nieve Artificial Alquera

COMO ES LA NIEVE ALQUERA PARA DECORACIÓN 

La nieve artificial Alquera es un producto que viene en forma de polvo blanco. El material base del que está hecho es poliacrilato de sodio, aunque éste ha sido modificado para conseguir un aspecto más realista de nieve. Es el mismo material base que llevan los pañales de bebés (y son responsables de su absorción), no es tóxico y ha pasado la normativa para ser utilizado por niños. 

PASOS PARA HACER NIEVE ARTIFICIAL

Al echar agua sobre este polvo, el polvo la absorbe de forma instantánea (hasta 100 veces su peso en agua), creando una sustancia totalmente similar a la nieve artificial. Puedes ver en este apartado las proporciones de agua/polvo a utilizar según la textura de nieve que quieres conseguir: Hacer nieve artificial. También tenemos una calculadora para que calcules la cantidad de nieve que necesitas para un determinado espacio: Calcular Cantidad

USO PROFESIONAL, TV, FOTOGRAFÍA, PELÍCULAS

Nuestra nieve mágica se utiliza para películas, fotografía, televisión y en empresas de organización de eventos. Llámanos o contáctanos por teléfono y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución en tus necesidades, haciéndote el envío de forma prácticamente inmediata.

Puedes estimar la cantidad que vas a necesitar en nuestra sección de calcular cantidad de nieve, de cualquier modo estamos a tu disposición para responder a tus preguntas de forma inmediata.

No hay cliente demasiado pequeño o demasiado grande para recibir nuestra completa atención. Nuestra lista de clientes es privada pero abarca clientes desde los estudios de filmografía Warner en Madrid hasta el instituto de investigación CSIC para sus jornadas de ciencias, así como múltiples particulares y agencias de eventos. 

COMPRAR NIEVE ARTIFICIAL

En nieveartificial.es puedes comprar nieve artificial para cualquier uso. Si tienes una necesidad de nieve alta, o quieres ser distribuidor contacta con nosotros  En la sección de preguntas frecuentes tenemos resueltas muchas dudas que suelen  surgir sobre la nieve pero también puedes escribirnos a info@nieveartificial.es o escribirnos por whatsapp al 620887597 y resolveremos cualquier duda que tengas.