Formas de Pago

Estas son las diferentes formas de pago que encontrarás en la web https://www.nieveartificial.es/:

Transferencia Bancaria

Al finalizar la compra se puede seleccionar la opción de transferencia bancaria. En ese caso, deberá hacer un ingreso, por el importe de su pedido, en la cuenta que dispone Alquera Ciencia SL como propietaria de nieveartificial.es en INGDIRECT. IBAN ES16 1465 0100 9419 0048 9846

Es muy importante que indique en la transferencia la referencia de su pedido (la cual recibió por correo electrónico al formalizar el pedido), en un plazo inferior a una semana para que podamos validarlo pedido que nos ha formulado.

No se considerará efectivo el pedido hasta que no se constate de forma efectiva por nuestra parte que se ha efectuado el ingreso. Para agilizar el proceso se recomienda enviar el justificante de transferencia a info@nieveartificial.com por correo electrónico. 

Los gastos de comisiones por la gestión de la transferencia correrán siempre por cuenta del cliente.

Paypal

Usted podrá realizar el pago mediante PayPal. Nuestra pasarela de pago enlaza de manera segura y directa con la cuenta Paypal y podrá pagar desde ella.

Pago con tarjeta crédito – débito

Puede hacer el pago por tarjeta de crédito o débito a la través de la plataforma de pago segura Redsys. No queda almacenado ningún dato de la tarjeta ya que ésta opera directamente con el banco. 

Opcionalmente también se puede realizar el pago con tarjeta directamente con la plataforma de Paypal. No es necesario tener cuenta abierta en Paypal para realizar el pago sino que puede introducir los datos de su tarjeta en la pasarela de Paypal (al pulsar la opción de Paypal).