La nieve para Árbol de Navidad es un tipo de Nieve en polvo cuyo material de base es el algodón. Es una nieve que hemos buscado por la demanda de clientes que querían teñir los árboles que ya tenían de  blanco.

NIEVE PARA ÁRBOL – FLOCK SNOW


La nieve viene en bolsas de 500g, que viene a ocupar unos 2L. Tiene un aspecto de polvo suave de color blanco. La cantidad de nieve que necesitas para tu árbol va a depender primero del tamaño del árbol y segundo de lo tupida que quieras la nieve. Por tener una referencia los valores serían:

  • ÁRBOL CON CAPA MUY TUPIDA DE NIEVE: 500g para una altura de 1metro
  • ÁRBOL CON UNA CAPA FINA DE NIEVE: 500g para una altura de 2metros.

COMO APLICAR LA NIEVE PARA ÁRBOL DE NAVIDAD

Para aplicar la nieve, es necesario humedecer previamente las ramas con agua. Lo ideal es un dispensador de agua a presión, pero también puede valerte un spray convencional de agua. En esta imagen puedes ver la guía de aplicación paso a paso.

COMPRAR NIEVE PARA ÁRBOL DE NAVIDAD

Para comprar nieve para árbol de Navidad puedes hacerlo directamente a través de la tienda online. Esta web, nieveartificial.es, es del grupo Alquera Ciencia SL y la gestión de pedidos y envíos se realiza a través suya, con envíos en 24/48h. Para cualquier consulta puedes hacerlo en info@alquera.com, o a través del móvil 620887597.

COMPRAR NIEVE PARA ÁRBOL DE NAVIDAD