Nieve para Arbol de Navidad (Flock Snow)

La nieve para árbol de Navidad, también llamada flock snow, es una nieve indicada para poner nieve en los árboles y otros elementos decorativos de Navidad. La nieve para árbol de Navidad es una nieve en bolso, tiene de base algodón, y con la ayuda de un poco de agua se quedará pegada al árbol. Te ofrecemos diversos paquetes según el elemento que vayas a decorar. Esta nieve no absorbe agua, es una nieve que se pega con agua a las ramas o al elemento decorativo que vayas a tratar. Recibirás el paquete en 24/48h en la dirección indicada con CorreosExpress. Para más información contacta con nosotros.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Nieve Artificial para Árbol de Navidad o cualquier otro elemento decorativo. La nieve se pega a las hojas dando aspecto de nieve real
Tiene un aspecto de polvo suave de color blanco. La cantidad de nieve que necesitas para tu árbol va a depender primero del tamaño del árbol y segundo de lo tupida que quieras la nieve. Por tener una referencia los valores serían:

  • 250g – Pequeñas ornamentaciones
  • 500g – Árbol de Navidad de 1metro con una capa muy tupida de nieve, o un árbol de 3 metros con una fina capa.
  • 2Kg – Árbol de Navidad de 2metros con capa tupida de nieve.
  • 13Kg. Saco de 13Kg. Para mayoristas y distribuidores.

COMO APLICAR LA NIEVE PARA ÁRBOL DE NAVIDAD

Para aplicar la nieve, es necesario humedecer previamente las ramas con agua. Lo ideal es un dispensador de agua a presión, pero también puede valerte un spray convencional de agua. En esta imagen puedes ver la guía de aplicación paso a paso.

 

Peso N/D
Cantidad

250g, 500g, 2Kg, 13Kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nieve para Arbol de Navidad (Flock Snow)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Carrito de compra