Nieve para Arbol de Navidad (Flock Snow)

La nieve para árbol de Navidad, también llamada flock snow, es una nieve indicada para poner nieve en los árboles y otros elementos decorativos de Navidad. La nieve para árbol de Navidad es una nieve en bolso, tiene de base algodón, y con la ayuda de un poco de agua se quedará pegada al árbol. Te ofrecemos diversos paquetes según el elemento que vayas a decorar. Esta nieve no absorbe agua, es una nieve que se pega con agua a las ramas o al elemento decorativo que vayas a tratar. Recibirás el paquete en 24/48h en la dirección indicada con CorreosExpress. Para más información contacta con nosotros.

(2 valoraciones de clientes)
Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Nieve Artificial para Árbol de Navidad o cualquier otro elemento decorativo. La nieve se pega a las hojas dando aspecto de nieve real
Tiene un aspecto de polvo suave de color blanco. La cantidad de nieve que necesitas para tu árbol va a depender primero del tamaño del árbol y segundo de lo tupida que quieras la nieve. Por tener una referencia los valores serían:

  • 500g – Árbol de Navidad de 1metro con una capa muy tupida de nieve, o un árbol de 3 metros con una fina capa.
  • 1Kg – Árbol de Navidad de 2metros con capa tupida de nieve.

COMO APLICAR LA NIEVE PARA ÁRBOL DE NAVIDAD O FLOCK SNOW.

Para aplicar la nieve, es necesario humedecer previamente las ramas con agua. Lo ideal es un dispensador de agua a presión, pero también puede valerte un spray convencional de agua. En esta imagen puedes ver la guía de aplicación paso a paso.

ALGUNAS FOTOS CON LA NIEVE PARA ÁRBOL DE NAVIDAD

Aquí puedes ver el resultado de esta nieve para decorar árbol de Navidad. Puedes ver el efecto navideño que da la nieve a la decoración de Navidad.

  • Nieve para árbol de navidad

¿Quieres que publiquemos tu foto? Envíanos tu foto a info@nieveartificial.es y la incluiremos en nuestra galería.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cómo es mejor poner la nieve, con el árbol montado o sin montar?

Se puede hacer de las dos maneras, aunque nosotros recomendamos hacerlo sin montar, ya que puedes pulverizarlo todo sin problema y y luego echar la nieve en un colador, lo abres bien y luego empiezas por la parte de abajo y ya continuas hacia arriba para hacer una mejor aplicación de la nieve.

  • ¿Cuánto tiempo hay que dejar secar la nieve en el árbol de navidad?

Depende de la cantidad de agua que hayas utilizado. Tardará en secar lo que tarda el agua en secarse.

  • La flock snow una vez aplicada ¿Se cae?

Siempre recomendamos hacer un poco de mantenimiento cada 7 días aproximadamente, se tendría que pulverizar de nuevo pero esta vez en poca cantidad, solo para que la nieve se adhiera al árbol. Después no debería caerse, únicamente si una zona no se ha pegado con agua podría desprenderse un poco. La nieve se quedaría pegada de forma permanente, a no ser que se limpie.

  • Al año siguiente, ¿la nieve sigue pegada al árbol?

La nieve si sigue pegada de un año a otro, lo único que puede pasar es que se haya desprendido un poco, pero dependiendo de la cantidad que hayas usado para decorar tu árbol previamente. Si ha sobrado un poco puedes volver a rellenar esos huecos que se hayan desprendido, pero normalmente lo que se suele desprender de un año a otro suele ser poca cantidad.

 

Peso N/D
Cantidad

250g, 500g, 1Kg

2 valoraciones en Nieve para Arbol de Navidad (Flock Snow)

  1. Rosi

    leyendo las instrucciones que vienen en el paquete fue muy sencillo de utilizar. El árbol ha quedado espectacular

  2. María L. Cruz

    Menudo descubrimiento. Llevaba mucho tiempo buscando esta nieve

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Carrito de compra