Nieve Artificial en Saco

Si vas a utilizar una cantidad grande de nieve  puedes comprar la nieve a granel en sacos de 20Kg de nieve en polvo. Con un saco de 20Kg podrás hacer hasta 1000L o 1m3 de nieve artificial. Puedes ver también packs individualess en comprar nieve artificial. Utiliza nuestra calculadora y así saber la cantidad de nieve que necesitas. Para cualquier duda contáctanos en info@nieveartificial.es o en el 620887597 (preferiblemente whatsapp). A partir de 100Kg contacta con nosotros como distribuidor.

CÓMO HACER NIEVE ARTIFICIAL

El funcionamiento de la nieve en polímero es muy sencillo. Simplemente has de agregar agua encima de los polvos y verás cómo se forma la nieve de forma instantánea.

PASOS PARA HACER NIEVE ARTIFICIAL

La absorción de agua es variable, pudiendo absorber desde 300ml hasta 500ml de agua por cada 10gramos de producto. En esta imagen puedes ver las diferencias en la nieve según la cantidad de agua que agregues. También puedes leer más en hacer nieve artificial. Utiliza la calculadora de nieve para ver la cantidad que necesitas.

grado absorción nieve artificial

PREGUNTAS FRECUENTES

En el apartado de preguntas frecuentes puedes ver diversas dudas resueltas sobre la nieve y los envíos.

Si tienes cualquier otra duda sobre la nieve, el envío,…, no dudes en contactar con nosotros. Por teléfono, preferiblemente whatsapp al 620887597 o por mail a info@nieveartificial.es.