Nieve Artificial Mágica

La nieve artificial mágica es una nieve para decoración o para realizar experimentos de ciencias con niños. La nieve viene en forma de polvo blanco. Se le ha de añadir agua, el polvo la absorberá creando una sustancia lo más parecida a la nieve real. Con un pequeño paquete de nieve en polvo conseguirás una gran cantidad de nieve. En las imágenes y más abajo puedes ver una orientación para saber la cantidad que necesitas. Las compras se realizan directamente en esta Web, siguiendo los pasos que se indican. Las entregas se realizan en 24/48h con CorreosExpress. Para cualquier duda puedes contactar con nosotros.

(1 valoración de cliente)

12,90319,00

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

La nieve artificial mágica es una nieve que viene en polvo, al absorber agua adquiere aspecto de nieve totalmente realista. Con un paquete pequeño de nieve en polvo conseguirás una gran cantidad de nieve.

CANTIDAD DE NIEVE

La cantidad de nieve que puedes conseguir en cada paquete es la siguente:

  • Paquete de 200gramos nieve en polvo: Conseguirás entre 11 y  18 Litros de nieve. Te da para una superficie de 1m2 con un espesor de nieve de 5-10mm. Ideal para experimentos en grupo o pequeñas decoraciones.
  • Paquete de 1Kg nieve en polvo: Conseguirás entre 53 y  87,5 litros de mieve, o 0,09m3. Te da para cubrir una superficie de 4-5m2  con una capa de nieve de 10-15mm, hasta una superficie de 12m2 con una capa muy fina de 5mm. Ideal para experimentos en grupos grandes o decoraciones.
  • 5Kg nieve en polvo: Conseguirás entre 263 y 437 Litros de nieve o 0,26-0,44m3. En superficie te da para una superficie de 20-30m2 con una capa de nieve de 10-15mm, hasta una superficie de 60m2 con una capa muy fina de 5mm. Perfecto para grandes decoraciones.
  • Saco 20Kg nieve en polvo:. Consigues entre 1-1,3m3 de nieve. En superficie te da para una superficie de 40-120m2 con una capa de 10-15m, hasta 240m2 con una fina capa de 5mm. Para superficies muy granes,  o para distribuidores.

Puedes jugar tu mismo con las cantidades con la calculadora de nieve. Ten en cuenta que hay un rango muy amplio de agua en el que el polvo parece nieve, de ahí que te demos también un rango de cantidades. En el siguiente apartado te explicamos este rango -> VER CALCULADORA

ABSORCIÓN DE AGUA POR PARTE DE LA NIEVE

La absorción de agua es variable, pudiendo absorber desde 300ml hasta 500ml de agua por cada 10gramos de producto. En esta imagen puedes ver las diferencias en la nieve según la cantidad de agua que agregues. Al agregar menos cantidad de agua, saldrá una nieve más seca, más en polvo. En cantidades mayores de agua saldrá una nieve más húmeda.

grado absorción nieve artificial

CÓMO HACER NIEVE ARTIFICIAL

El funcionamiento de la nieve en polímero es muy sencillo. Simplemente has de agregar agua encima de los polvos y verás cómo se forma la nieve de forma instantánea. La cantidad de agua como hemos comentado sería de 300-500ml por cada 10gramos de agua.

PASOS PARA HACER NIEVE ARTIFICIAL

 

 

PELIGROSIDAD O TOXICIDAD DE LA NIEVE

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí damos respuestas a algunas de las preguntas que nos habéis hecho

¿MANCHA LA NIEVE?

DSDFASDFasdfa

¿SE MANCHA LA NIEVE?

¿ES REUTILIZABLE?

¿CUANTO DURA LA NIEVE?

¿SE PUEDE COLOREAR LA NIEVE?

¿PUEDEN LOS NIÑOS TOCAR LA NIEVE?

¿QUÉ HACER SI OBTURAMOS UN LAVABO CON LA NIEVE?

 

En el apartado de preguntas frecuentes puedes ver diversas dudas sobre el funcionamiento, quienes somos y los envíos.

 

Peso 0.3 kg
Cantidad

200g, 1Kg, 5Kg, 20Kg

1 valoración en Nieve Artificial Mágica

  1. puri fernandez

    Lo hemos utilizado para hacer un slime cloud les ha encantado. muchas gracias y enhorabuena.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra