Preguntas Frecuentes

¿QUIENES SOMOS?

Nieveartificial.es pertenece a la empresa Alquera Ciencia SL. Alquera es una empresa de distribución y comercialización de productos químicos y material de laboratorio.

¿COMO SE REALIZA LA COMPRA?

La compra de los productos en nieveartificial.es se realiza a través de la Web. Por defecto, las entregas de los pedidos se hacen por envío a través de mensajería CorreosExpress. Al añadir un producto al carrito e introducir la dirección podrás ver los gastos de envío asociados.

¿CÓMO SE REALIZA EL ENVÍO?

El envío se realiza a través de mensajería CorreosExpress. En cuanto tu pedido esté en preparación recibirás un mail avisando que está en preparación y de ahí en 24-48h lo recibirás. Desde CorreosExpress recibirás después un sms y/o mail avisando de la entrega con la referencia de pedido.

Si el envío es de más de 80Kg se realiza de forma palletizada y la entrega se produce tras 4-5días.

¿CUAL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS?

Los envíos de los productos de Alquera se realizan a través de mensajería en 24h. A estas 24h hay que sumarle la preparación del pedido, normalmente de 1-2 días laborales. Si existiese cualquier otro retraso contactaríamos para indicar la fecha de entrega. En caso de elegir recogida de producto, deberás esperar confirmación por nuestra parte, que normalmente será al siguiente día hábil de haber realizado el pedido.

Si tienes alguna pregunta puedes asegurarte en el 620887597.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO SE PUEDEN USAR?

Al finalizar la compra se puede seleccionar la opción de transferencia bancaria. En ese caso, deberás hacer un ingreso, por el importe de su pedido, en la cuenta que dispone Alquera Ciencia SL en BBVA. Se te darán todos los datos al finalizar el pedido.

Titular de la cuenta: Alquera Ciencia SL
Detalles de la cuenta: Cuenta Bancaria BBVA
IBAN: ES76 0182 0192 7702 0163 2437

Conviene indicar en la transferencia la referencia del pedido. Para agilizar el proceso se recomienda enviar el justificante de transferencia a info@alquera.com por correo electrónico o por alguno de los métodos de contacto.

TARJETA BANCARIA

Puedes hacer el pedido con tarjeta de crédito o de débito. Trabajamos con Redsys, en un entorno absolutamente seguro y sin quedar en ningún momento registrado ningún dato de la tarjeta bancaria. Por seguridad Redsys opera enviando un mensaje a tu movil para confirmar la operación. En caso de tener algún problema o no recibir el mensaje, a través de Paypal se puede realizar también el pago con tarjeta, aun no teniendo cuenta registrada de Paypal.

PAYPAL

También se puede realizar el pago mediante PayPal, de forma habitual a este método de pago. Adicionalmente, aun no teniendo cuenta de paypal, puedes hacer el pago con tarjeta a través de esta plataforma (en caso que la pasarela de Redsys te diese algún error, por ejemplo). ara hacerlo, una vez redirigido a paypal podrá ver que debajo del botón de “crear cuenta” en paypal, hay un botón que pone “pagar con tarjeta”, pudiendo realizar el pago con tarjeta sin tener cuenta en paypal, simplemente siguiendo los pasos que se indican.

¿LOS PRECIOS INCLUYEN IVA?

Los precios indicados SÍ incluyen IVA, por lo que se consideran precios finales, excepto para Canarias, Ceuta, Melilla, en donde habrá que descontar del precio de venta el porcentaje correspondiente al IVA. También tendremos que calcular los gastos de aduana. Para saber el importe exacto de un pedido, en estas últimas zonas, nos lo pasarán por correo electrónico o fax, y se lo remitiremos ya descontado.

¿CUALES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío ya se encuentran reflejados en la factura del producto, excepto en Canarias, Ceuta y Melilla, que tendrán un incremento por las aduanas. En caso de una devolución de mercancía, autorizada por nuestra parte, será el cliente quien corra con los gastos de envío.

Los gastos de envío varían según la si el envío es provincial (Madrid), Peninsular, o Canarias. En el carrito de la compra se mostrarán los gastos de envío exactos una vez hagas el pedido.

Para más información sobre los envíos consultar el apartado de envios y devoluciones Para envíos al extranjero, por favor ponerse en contacto con Alquera en info@alquera.com.

¿SE PERMITEN DEVOLUCIONES DE LOS PRODUCTOS?

Nieveartificial.es aceptará devoluciones de los productos siempre que se avise dentro de un tiempo no superior a 10 días desde la entrega del pedido. En caso de que los productos no respondan justificadamente a las características contratadas, Alquera correrá los gastos de envío de la devolución. En caso contrario, el coste del  transporte del envío y la devolución deberá correr a cargo del comprador.  Para más detalles puedes ver la política de envíos y devoluciones

¿PUEDE VARIAR LA PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO QUE RECIBO?

La presentación del producto NO es siempre como se muestra en la foto. Intentamos ser lo más exactos posible con las fotos, pero no siempre tenemos la foto de cada formato, color, envase, etc..

Por ello, podríamos mostrar una fotografía genérica para presentar un producto o línea de productos.

Nunca realice un pedido basándose en la foto mostrada, realice su pedido según el nombre del producto. Recuerde que en caso de duda siempre puede contactar con nosotros.

Carrito de compra