Preguntas Frecuentes

Puedes encontrar aquí algunas preguntas frecuentes, tanto sobre la nieve en sí, como sobre los pedidos, tiempo de envío,… Si tienes cualquier otra duda adicional no dudes en contactar con nosotros.

SOBRE LA NIEVE

Hacer nieve artificial es muy sencillo. Sólo tienes que echar agua encima de la nieve y verás cómo se forma de manera instantánea. Ver todas las proporciones a utilizar y cómo hacer nieve artificial aquí: hacer nieve artificial

La duración de la nieve depende de las condiciones de temperatura y humedad. A una temperatura de 24º, la nieve te dura 3-4 días en perfecto estado, ya que el agua que ha absorbido va a poco a poco evaporándose. Al volver a echar agua la nieve recupera su estado inicial. En exteriores se debe evitar su exposición directa al sol y a la lluvia.

No es un producto tóxico. El producto nieve mágica que vendemos ha pasado los certificados y está aprobado según la normativa ASTM F 963-17 (Americana) y la EN71-3 (Europea) para ser vendido y utilizado como juguete para niños.

Hemos preparado una sección específica para poder calcular la cantidad de polvo que necesitas comprar según la cantidad de nieve que quieras conseguir. Para ello entra en la sección de calculadora: Ir a calcular cantidad de nieve


SOBRE LOS PEDIDOS Y ENVÍOS

Comprar nieve artificial en nuestra tienda online es muy sencillo. Tienes diversos productos según la cantidad de nieve que necesites hacer y puedes hacer la compra directamente online con los pasos que te va indicando la Web

Los envíos se realizan al día siguiente de recibir el pedido. El tiempo de tránsito son 24h, por lo que tardarás 48h en recibir tu producto desde la realización del pedido. Si tienes alguna urgencia no dudes en contactar con nosotros.

Todos los pedidos de la nieve mágica se realizan a través de la Web. Los envíos se realizan en 48h. No hay personal fijo en el almacén para entrega de la nieve. No obstante si tienes una urgencia, contacta con nosotros y haremos lo posible por hacerte la entrega de inmediato.