USOS NIEVE ARTIFICIAL

La nieve artificial Hidrosorb, es una nieve hecha a partir de un polímero de base de poliacrilato de sodio que te a a permitir diversos usos. Desde un experimento de química para niños: experimento hacer nieve artificial, hasta pequeñas o grandes decoraciones. En los últimos años también se realizan espacios para fiestas y eventos donde el protagonista es la nieve artificial.

CÓMO HACER NIEVE ARTIFICIAL

Hacer nieve artificial es muy sencillo. Tan sólo hay que echar agua encima de los polvos de nieve artificial en seco y verás como de forma instantánea se forma la nieve. En este apartado te contamos las proporciones y aspecto que obtendrás de la nieve según eches una cantidad u otra: Hacer nieve artificial.

CALCULADORA DE NIEVE

Una de las preguntas más frecuentes es la cantidad de nieve en polvo que se necesita para cubrir una superficie o un volumen. Hemos preparado esta calculadora de nieve para que puedas estimar sin problemas la cantidad de nieve que vas a necesitar: calculadora de nieve.

COMPRAR NIEVE ARTIFICIAL

En nuestra tienda online disponemos de nieve artificial en todos los formatos que necesites, desde pequeñas cantidades para pequeños experimentos hasta cantidades mayores para grandes decoraciones y congresos de ciencias. Comprar nieve artificial.

.