Tienda Online Nieve Artificial

Tienda Online Nieve Artificial

La Nieve Artificial Alquera es un producto de Alquera Ciencia SL.  A través de esta Web puedes comprar Nieve Artificial en Polímero en la cantidad que necesites. Al echar agua dentro de los polvos de nieve, éstos la absorberán (hasta 100 veces su peso) creando una apariencia idéntica a la nieve real. La Nieve Artificial Alquera no presenta ninguna toxicidad, teniendo incluso los certificados EN71-3 y ASTM F963-17 para poder ser utilizada por niños. Para cualquier duda contáctanos en info@nieveartificial.es o en el 620887597 (preferiblemente whatsapp)

CÓMO COMPRAR NIEVE ARTIFICIAL ALQUERA

Comprar nieve Alquera es muy sencillo. Tan sólo selecciona el producto que más se adapta a tus necesidades:

  • 200gramos nieve en polvo:: Ideal para experimentos en grupo o pequeñas decoraciones, conseguirás hasta 18 Litros de nieve.
  • 1Kg nieve en polvo: Ideal para experimentos en grupos grandes o decoraciones. Conseguirás hasta 87,5 litros de mieve, o 0,09m3
  • 5Kg nieve en polvo: Perfecto para grandes decoraciones. Conseguirás hasta 437 Litros de nieve o 0,44m3.
  • Saco 20Kg nieve en polvo:. Nieve a granel si eres distribuidor o tus necesidades de espacio son todavía mayores. Conseguirás hasta 1750L de nieve o 1,8m3

Hemos preparado una calculadora de nieve para que puedas estimar bien la cantidad de nieve que necesitas.

Sobre el producto que elijas, sigue los pasos que se marcan en la Web. Podrás hacer el pago directamente con tarjeta, paypal o por transferencia bancaria.  Recibirás el producto en 48h en la dirección que hayas seleccionado.

CALCULAR CANTIDAD DE NIEVE

Hemos preparado una calculadora de nieve para que puedas estimar bien la cantidad de nieve que necesitas.

CÓMO HACER NIEVE ARTIFICIAL

El funcionamiento de la nieve en polímero es muy sencillo. Simplemente has de agregar agua encima de los polvos y verás cómo se forma la nieve de forma instantánea.

PASOS PARA HACER NIEVE ARTIFICIAL

La absorción de agua es variable, pudiendo absorber desde 300ml hasta 500ml de agua por cada 10gramos de producto. En esta imagen puedes ver las diferencias en la nieve según la cantidad de agua que agregues. También puedes leer más en hacer nieve artificial. Utiliza la calculadora de nieve para ver la cantidad que necesitas.

grado absorción nieve artificial

PREGUNTAS FRECUENTES

En el apartado de preguntas frecuentes puedes ver diversas dudas resueltas sobre la nieve y los envíos.

Si tienes cualquier otra duda sobre la nieve, el envío,…, no dudes en contactar con nosotros. Por teléfono, preferiblemente whatsapp al 620887597 o por mail a info@nieveartificial.es.