Tienda Online Nieve Artificial

En esta tienda encontrarás diferentes tipos de nieve artificial, según tus necesidades. Puedes entrar en cada uno de los tipos de nieve para ver sus características. Nieveartificial.es pertenece al grupo Alquera Ciencia SL, los envíos se realizan en 24/48h. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de alguno de los medios de contacto.

TIPOS DE NIEVE ARTIFICIAL

De forma esquemática los tipos de nieve que tenemos son:

  • Nieve en Polímero: La nieve mágica, es una nieve que viene en polvo y al agregarle agua la absorbe creando una sustancia muy parecida a la nieve.
 
  • Display Snow – Nieve para Decoración: Display Snow es la nieve “standard” para decoración. Son virutas pequeñas de papel polietileno que dan un aspecto muy realista de nieve. No es necesaria ninguna preparación. Simplemente poner la nieve donde quieras crear el espacio. 
 
  • Nieve para Árbol de Navidad: También llamada Flock Snow. La nieve para árbol de Navidad es un material hecho a partir de algodón que se pega en las ramas del árbol (o elemento decorativo). Es necesario mojar un poco la superficie para que se adhiera.

PREGUNTAS FRECUENTES

En el apartado de preguntas frecuentes puedes ver diversas dudas resueltas sobre la nieve y los envíos.

Si tienes cualquier otra duda sobre la nieve, el envío,…, no dudes en contactar con nosotros.